viernes, 2 de marzo de 2012

El fin, no justifica los medios



     ¡México lindo!. Tierra de cultura milenaria, tierra de patrimonios varios de la humanidad y tierra del ¡PEYOTE!. Esta planta conocida por sus alcaloides psicoactivos con grandes cantidades de mescalina, fue sin duda el plato principal servido en el almuerzo que reunió, al portero de la selección de México, el señor Jorge Campos, con la sección de marketing de la firma deportiva. Dicha reunión tuvo lugar en un McDonald´s de México D.F. famoso porque los camareros que te sirven son los antiguos payasos de Micolor dopados. Aquel día un aparentemente inocente disco de grandes éxitos de "Onda Vaselina y Parchís greatest hits" sonaba de fondo mientras en las pantallas del local de comida rápida, emitían una exquisita selección sesentera, de capítulos de Batman & Robin...¡Crashh! ¡Pownnn!, tras un matinal de sesión continua del Chapulin Colorado, contando en la negociación también con su astucia y claro, todo se mezclo. No se puede juzgar a la ligera sin conocer que ese fue el contexto. Dos teorías científicas avalan el buen gusto del guardameta, una apunta a que los delanteros antes de chutar pueden perder los papeles, literalmente deslumbrados, y la segunda teoría apunta a que si eres un portero cejimuchojunto como Campos, la gente al ver tu foto, no se da cuenta a no ser que el bloguero lo indique expresamente.


     Años del desastre estético: Los 90. Equipo que permitió, auspició, propagó, y después despidió al entrenador porque le achacaron los malos resultados, aunque él, siempre mantuvo que fue el empacho de glamour: Selección de México.

2 comentarios:

  1. jajajajajaj, qué bueno! son muy divinas esas camisetas!

    ResponderEliminar
  2. seguro que no le metian ni un gol al portero ese con la camiseta esa cuando vas a tirar es tan fea la camiseta que yo tiraria fuera la pelota y me sacaria los ojos con un destapa corchos jajaja
    fdo: jsg

    ResponderEliminar